Conocí a Cathy Sorbara cuando me hice miembro de Cheeky Scientist Association, una organización que capacita a doctorados y científicos de todo el mundo para hacer una transición exitosa a la industria. Cathy ha sido una gran inspiración para mí. La conocí en persona en Cambridge durante uno de mis viajes al Reino Unido en 2016, y hemos sido grandes amigas y colegas desde entonces.
Originalmente de Canadá, Cathy hizó su doctorado en Alemania en el campo de las neurociencias y se mudó a Cambridge como editora de publicaciones. Ha sido presidenta de la Asociación de Cambridge para Mujeres en Ciencia e Ingeniería (AWiSE) durante 2 años y Directora de Operaciones de Cheeky Scientist durante 4 años.
En 2017, se inscribió en Homeward Bound y fue seleccionada como una de las 80 mujeres que formaron parte de HB2. En esta entrevista, Cathy comparte su historia con Homeward Bound, incluyendo sus razones para postularse, su síndrome de impostor, la experiencia anual con Homeward Bound, el viaje a la Antártida y sus conclusiones y proyectos actuales.
Estoy extremadamente agradecida por haber conocido a Cathy y poder compartir su historia con usted. Ella fue, literalmente, la razón por la cual estoy formando parte de esta increíble aventura.
Si quieres seguir mi viaje, suscríbete a mi boletín y recibe todas las actualizaciones en tu bandeja de entrada. Y, si quieres apoyar mi participación en Homeward Bound, ve a mi página de crowdfunding.